sábado, 30 de agosto de 2008

Sin conclusión

Pensando pasa el tiempo... abrazada a la esperanza que alguna vez vivía litigando en mi interior.
Esperanza que no espera a que la mate y poco a poco se consume, viviendo en un mundo a colores que me pinta la vida a blanco y negro.

Y pienso, no concluyo... sólo pienso y giro en la misma temática, el tiempo ha perdido su clasificación antigua, ahora es lineal... no se detiene, no espera, arrasa como el viento a las hojas... y yo que sigo en mi posición... con un intento vano de detenerlo de la misma forma que la roca intenta parar la furia de la corriente del mar... impetuosa colisión, esfuerzo sin sentido.









El cielo constantemente cambia de color, la gente cual manada toma vida con la claridad y desaparece de la vista cuando el cielo se viste de negro. Me he convertido en una espectadora de la vida, me ha cobrado su entrada, un precio que dubitativa intento pagar.

Todo de repente se difumina... nada es suficientemente bueno sin algo de maldad y nada es tan malo para no tener algo bueno... me siento como un punto gris perdido en esta gama incolora de vida...

Y sin poderme mover... seguiré aquí, en posición rígida, con mirada fija en la nada, con mi visión hacia mi interior, pensando... sin concluir.

No hay comentarios: