lunes, 22 de marzo de 2010



Hoy me siento más estúpida que nunca. Debería ser fuerte y ofrecerte ser la base que ahora necesitas y en cambio no puedo parar de llorar.

No quiero imaginar mi vida sin ti, pero debo comenzar a hacerlo. No seré la carga que te evite dar el siguiente paso, supongo que no teníamos el mismo destino.

Siento que lentamente me jalan la piel y me arrancan por partes, sólo parando para poder sentir lo que pasa, ni siquiera me dejan evitar el dolor. Siento que mi garganta se enuda sola, como si desde dentro se atrofiara y ya ni siquiera puedo fingir estar bien sin que se quebrante la voz. 

Sólo puedo escribirte una fría despedida esperando que te la creas, te conviene hacerlo y te vas

Sabes que te amo, sé que me amas, pero no es suficiente para aguantar todo lo que viene... ¿lo es?


Ya no sé qué necesitas, ni siquiera sé yo qué necesito... si titubeas no te puedo asegurar seguir firme, ¿me voy? Lo haría lento para que me detengas. Hazlo.



 

Me da miedo decirlo porque se puede cumplir, pero necesito creermela. Que todo se vaya a la mierda.


No hay nada peor que la incertidumbre. En este caso, podría ser la certeza.
======================================
Por más que tiemble, no me sueltes.

No hay comentarios: