martes, 4 de octubre de 2011

Paseando

Vámonos a dar una vuelta. Te propongo caminar y mirar, observar, sentir, presentir.
 
Hay todo un mundo afuera ¿sabes? No espera por ti, porque simplemente no espera. Sólo está y se nos agota, no el espacio, sino el tiempo.

Volemos que aún tenemos alas... y ganas. ¿Ves? El cielo es solamente para dos, para ti y para mí. Infaliblemente es nuestro ¿dejarás que se entuman nuestros deseos? 

Hay tanto por vivir y tan poco el tiempo.

Salgamos y por un momento cerremos los ojos. No todo el mundo está en el exterior, sintamos dentro, que hasta la introspección se disfruta de a dos. 

___________________________________________________________

A veces me imagino de tamaño celular. Cuando te beso tengo una fantasía recurrente, logro minimizar mi tamaño, soy ideal para ser una visitante en tu interior. ¿Y adivina qué? Durante el beso entro,  no me refiero al interior corporal, me refiero a tu mundo interior; a tus sueños, a tus fantasías, tus recuerdos. 

¡Vaya que me divierto imaginando que estoy en tus almacenes mnésicos! Rescatando imágenes que tal vez tú ni usas, evito el compartimiento de 'amores pasados', pero divago por 'infancia' 'momentos bochornosos' y 'acontecimientos importantes'. Recorro todo y me agrada verme ya incluida en algunos de ellos, no me queda más que decirte que seguiré intentando darte recuerdos, darte momentos y motivos. 

Es que en verdad, ¡quisiera conocer de ti casi todo! Ser partícipe de tu vida.

Ni te digo cuando estoy en tu FANTASÍA lo que hago. A veces le doy ideas a tus escritores internos ¿Qué te parece si comenzamos a cumplirlas? Involucra ambos pensamientos. La verdad es que me has dado muchas ideas. 

Y en SUEÑOS sí que juego. No puedo evitarlo, es que ahí todo es posible... y en realidad yo sólo aprovecho lo que tienes, tienes tanto. No quisiera salir de aquí, es nuestro mundo perfecto.


Sí, fantaseo mucho con estar en ti. Fantaseo tanto que a veces me la creo y cuando piso el mundo real quisiera cumplir todo lo que soñé en por ti. Pero recuerdo que no es más que mera proyección... y entonces, lo cumplo, esperando que tú sepas que soy para ti, para cumplir lo que existe en verdad en esos compartimientos en los que jamás podré estar.


___________________________________________________________

Vamos pues. Porque nos falta mucho camino por conocer y no puedo aguantar el no tomar tu mano y emprender los pasos. 

No hay comentarios: