martes, 3 de abril de 2012

Impotencia


Impotencia de decir, tener esas palabras acumuladas en la garganta y saber que si las dejo salir será solamente para crear un monólogo ilógico e incomprensible, incluso para mí.

La impotencia errante de darle forma a estos pensamientos que, al creer concluídos, me llevan solamente a callejones cerrados; imágenes inconclusas de ensayos diarios. No sé formularme, no sé conversar conmigo sin evadir lo realmente importante, ni siquiera puedo convencerme de que lo uso como mecanismo de defensa... ¡por favor! ¿Qué defiendo?

Y aún así cometo la osadía de querer hablar contigo, de pedirte que me entiendas, como si tú tuvieras el don de darle forma a mis ideas aformes.

Te pido que comprendas mi incapacidad de entender. Así tal vez podamos llevar un línea lógica, crear, quizá, una historia cómoda y más completa que mis propios pensamientos.


No hay comentarios: