miércoles, 23 de marzo de 2016

Espero encuentres la felicidad. Hay mucha mía por ahí tirada, se la llevó un remolino que salió de tus pasos. Quizá puedas compartirla con ella,  la que te da migajas porque busca a alguien mas que no pudo controlar.

Ya la entendí,  no tuvo control en lo que le hicieron, quiso algo que pudiera controlar y ahí estabas, dispuesta a creerle, te tragaste las máscaras que te ponía. Disfruta su compañía medida, sus tretas, a ella le haces bien. Sentirá que al fin pudo controlar a personas.
Hoy toca ser víctima,  no importa si agredo o golpeo,  será justificable porque soy víctima.
Hoy toca ser alma buena (¿ cuál es la palabra? ) Pura, sí,  toca ser alma pura que busca que todos sean felices,  así si hago sentir mal a alguien y le traicionó,  le mando mensajes y me presento con la que se traga todo para que me siga creyendo que soy la que intenta reconciliarse, aunque sea una burla.
Hoy toca ser inocente, frente a todos juego y me hago ver como loca para después poder autodenominarme original.

Y al final todo va para un juego de manipulación que te tragaste completo. Busca la felicidad temporal, sal con ella, que cuando veas el rostro real te lastimará, ese corazoncito dibujado será la última bala, ya no sólo para mí. 

No hay comentarios: