jueves, 1 de enero de 2009

Iniciando El Año









Comienza 2009... Todo listo para emprender los propósitos...
En el recuento del año pasado, los propósitos hechos:
  • Conocí a personas valiosísimas
  • Relaciones nuevas con gran significado y con aprendizaje indescriptible
  • Compré al fin el auto, mas falta sacarlo a carretera
  • Tuve progresos con la guitarra
  • Bajé 2 kilogramos (el peso osciló a lo largo del año)
  • Conocí un par de pueblos, falta explotar este estado
  • y... para ser sincera no recuerdo qué más me prometí...

    Ahora empieza un año prometedor, cumpliré dos décadas de vida, nuevas metas, nuevas intenciones...

El comienzo de año fue relajante, después de dar los abrazos familiares y un pequeño brindis con ¿rompope? subí a mi habitación y duré horas pensando... futuro, pasado, de todo un poco.


La lista de promesas (pues ya no quiero que se queden en deseos solamente) este año es más poblada que el pasado. Lo nuevo es lo que domina en estos puntos; conocer nuevos lugares, probar (experimentar) nuevas cosas, un nuevo lenguaje, conocer nuevas personas... entre otros (muchos otros)...

Ante mi incansable obsesividad he distinguido los puntos por cuestión cronológica, lo que se hará diario, semanal, mensual y anual... De igual forma han sido catalogados por el fin que tienen; económico, social, personal (intelectual, emocional, vivencial).

Ahora sólo queda cumplir el propósito que encabeza la lista Dejar de posponer, la costumbre de hacer mañana lo que puedo evitar hoy ya ha sido vetada de mi filosofía de vida... Ahora a darle con todo a este nuevo ciclo...


_________________________________________________________


Un propósito es llenar este blog, lo tengo algo descuidado... espero ser más creativa este año, dedicarle más tiempo a las ideas y no dejarlas pasar.

Foto 1: Tomada la madrugada de navidad (2 a.m. aproximadamente) en mi habitación, después de beber un par de cervezas, (una lata es coprotagonista de la imagen, al fondo).
Foto 2: Tomada a la 1:47 a.m. este primer día del año, editada una hora después en el mismo celular gracias al insomnio

1 comentario:

fausto dijo...

Visto que tengo que irme a trabajar en breves, y aún no he tomado café, prometo leer un poco de lo tuyo. A primera vista me parece realmente interesante (tú escribes bien, ¿cierto?).
Un beso y sigue así, ya le echaré un vistazo (parece ser que escribes igual de enrevesado que yo, jaja).