sábado, 17 de enero de 2009

Llevándola Leve



Hoy sólo quiero descansar... estirar mis manos como queriendo abarcar toda esta habitación y respirar manteniendo el aire lo más posible en mis pulmones... ¿y si es el último??


Quiero cantar aquella canción de tal forma que le llegue a sus oídos e inconscientemente repita el coro, al fin, ya se la dediqué muchas veces.


Quiero acostarme bajo un árbol, dormir sin preocupaciones, soñar y no recordarlo al levantarme, pero despertar con una sonrisa. Me gustaría verte y poder tener uno de esos silencios que bien sabes no aguanto y hacer que rompa con risas nerviosas. Me encantaría verte reír.


Caminar, escuchar reggae y dejar de lado a Bunbury, hoy no quiero su nostalgia penetrante.


Quiero montarme en el tren y recorrer la ciudad en sus subsuelos, ver a la gente a los ojos y saber que no llegaré a entender sus circunstancias, su estrés, preocupaciones o sonrisas.
Hoy sólo quiero dejar pasar el tiempo; pero bueno, mejor me arreglo que hay una comida...
Foto 1: Edición de una foto de mis converse, comodidad ante todo
Foto 2: Mi yo caricatura en la estación Juárez del tren de Guadalajara (México).

1 comentario:

fausto dijo...

Muy guapo, la verdad.
Creo que me recuerda a algún anuncio de televisión que intenté memorizar, y no conseguí, aunque claro,casi seguro, que me equivoque... el caso es que me gusta, es como una subida poco a poco "quiero, y quiero, y también quiero...", y al final desciende brusca (de una sóla vez) y tranquilamente, si eso es posible, diciendo que da igual, que tenemos que ir a comer.
Me gusta, me gusta (como Bunbury, gran cantante y artista, como su gran ciudad, jaja).
Un saludo.