domingo, 1 de noviembre de 2009

Insomnia [rescatado del espacio de windows live]


Quisiera seguir un rato más así, esbozando tu imagen en el espacio vacío de mi habitación.

Recordando tus silencios y tu voz mesurada que repite un te quiero motivado, un te extraño tan presente.

Quisiera convertirme en tu recuerdo latente, ese que se nota en tus equivocaciones lingüísticas, el nombre aquel que escribes durante tus ratos de ocio en cualquier espacio en blanco, ser la sonrisa que tu cara dibuja al escuchar aquella canción ¿La recuerdas?

Quisiera que me mintieras para sentirte distante y luchar por estar a tu lado, quisiera que me dejes la verdad encubierta en un beso que no morirá a pesar del tiempo.


Quisiera añejar contigo tanta vida, tantos momentos; quisiera que entendieras que no es un desliz de mi conciencia, que no eres un capítulo más, si no el trama que no se termina; que eres lo que da vida a mi historia.

Entonces encontrarte una noche, fuera de este valle onírico; que me demuestres tu realidad, profundizar en tu mundo. Que se mezclen nuestros caminos, quisiera caminar contigo sin detenernos. Quisiera detenerme solamente si es para ver como juegas con el viento, como las estrellas adornan tu cabello, como tú adornas mi mundo.

Volar sin despegar los pies. Sentir en la oscuridad. Besar en la distancia. Mirar sin abrir los ojos. Abrazar a contraviento. Encontrar sin haber buscado. Engañar con las cartas en la mesa.

Por eso, en lo que lo lees quisiera seguir así; esbozando tu imagen en mi recuerdo, esperando sentada con mis brazos abiertos a que llegues sin tocar la puerta, a que entres a donde ya estabas desde hace tanto.



Imagen 1. Rescatada de algún sitio de internet.
Imagen 2. Intento disimulado de pensamientos reales... con sus rasgos

2 comentarios:

Maduzita dijo...

Literal, lo amè.

mirniux dijo...

muy pero muy muy bueno... eskribes genial!