lunes, 13 de septiembre de 2010

Desde que estás


Las madrugadas saben distinto desde que estás a mi lado. Cuando me es imposible dormir imagino de nuevo tu tacto, cada roce que han tenido tu piel y mi piel, los primeros accidentales, los siguientes ni qué decir. 

Imagino la unión de nuestros labios; perfecta, cálida, sincronizada. Se forma una sinfonía de sensaciones indescriptibles, irrepetibles e iridiscente. La conformamos tú y yo, nuestras miradas y nuestros ojos cerrados, los movimientos de nuestras manos y la estadía de nuestros cuerpos unidos; melodiosas combinaciones en silencio. Sólo se escucha nuestra respiración, sólo un eco apacible de nuestros pensamientos y, más allá, un palpitar que acompaña al segundo corazón. 

Y me deleito con tu silueta que poco a poco se desvanece en el fondo de la habitación, en esta semioscuridad de complejos deseos y tiempo limitado. Lentamente te acercas y mi pulso se acelera, proporcionalmente; tu rostro se ruboriza cuando mis manos comienzan a descubrir lo exclusivo y ciertos espasmos indican que voy por buen camino.

Son tus palabras las que hacen eco en los momentos de soledad. Sonrío, pero quisiera que estuvieras para verme hacerlo. Es por ti, créelo. Es por tu recuerdo, es por las sensaciones que me dejaste guardadas para estos casos de ausencia

Sensaciones de tu espalda, suave y perfecta, cada relieve, cada curvatura. La sensación de tu aliento; cálido y ferviente. La sensación de tu lengua que recorre mi cuello, que se apodera de mis deseos y se infiltra por mis ensoñaciones. Tus brazos que me amarran a tu calor, a tu sudor y a la tarde, las horas que vivimos mientras todo afuera muere. La sensación de tus pestañas cuando besas mis mejillas.
Cada madrugada me sabe distinta ahora que estoy contigo, aunque no estés aquí. Porque cada pensamiento es tan vívido que  mi cuerpo lo reproduce una y otra vez, con la luz apagada, con los ojos cerrados y con las sensaciones explotando a flor de piel.

Te amo. Ya son diez.

1 comentario:

Jazmin dijo...

Si tan solo yo pudiera describir lo que siento de la manera en que vos lo hacés. Excelente texto, no se puede decir otra cosa.