lunes, 12 de octubre de 2009

"Asincerándome puesn"



Sinceramente... No sé para qué me molesto.

Yo y mis intenciones mal interpretadas... Pero he aprendido a dejar de lado las presentaciones, no necesito conocer más gente, y mucho menos necesito que me "conozcan" (mando saludos a todos los que creen hacerlo), he aprendido que a pesar que esté empujando constantemente, la montaña no se moverá y el sudor no lleva consigo la gratificación que esperaba. También, que una mirada no siempre dice lo que el espejo lee, todo tipo de comunicación se pervierte antes que el receptor la procese.

Y sinceramente, no soy lo que esperabas... ni siquiera puedo decirte qué puedes esperar de mí, pero al parecer eso ya lo sabes, y en esta sociedad de poco arriesgue, el conformismo es la opción adecuada. Aprenderé a adoptarlo como estilo de vida.

No te mentiré, no soy de esas personas expresivas... podrías pensar que caigo en lo superficial, infiel tal vez, que no valoro las cosas. Pero te recomiendo que no te dejes llevar, que Colón murió sin saber que había descubierto un continente.


No te ofreceré una estrella,
sé que no las usarías para nada... y la implosión la hacemos ya tú y yo. Tampoco te ofrecería mil mares, que entre tanta confusión podrías ahogarte en alguno. Si te pido que aceptes mis verdades no es con el afán de tu tolerancia, si no de tu entendimiento...





No me des con la misma mano que no me deja ganar.

Tal vez soy un drama... quizá. Sin embargo ¿qué es la vida si no un constante reto? ¿Qué soy yo si no te tengo?


Imágenes. Creaciones del gringo Luke Chueh

No hay comentarios: