sábado, 17 de octubre de 2009

De la Mierda




Quiero vomitar...
Ojalá sirviera como medio catártico, pero sería incómodo sacar solamente jugos viscerales, pues ni siquiera para comer he tenido ánimos.

Y ya es cuestión de días que voy así y me desespera fingir que todo está bien, lo más cercano a aceptarlo es contar mis 'malestares físicos' ¿alguien entenderá que sólo desplazo un malestar mayor?

No, ni yo lo entiendo, no soy de las que somatiza.. o eso pensaba.


En serio quiero vomitar, en cada rejurgitación pronunciar uno de esos nombres que atiborran lo que quisiera estuviera vacío.

Un poco de paz.
Tiempo exclusivamente para mí.
No más justificaciones ni estar buscándole la cara a nadie.



Hoy me siento de la chingada, que bueno que es correspondido, así me quito este peso de encima.

Me gusta de repente ser invisible, por otra parte, me cuesta un ovario no gritarle a las personas a la cara lo que hacen, lo que provocan y que ni se preocupen 3 minutos por pensar en ello.


Quisiera estar bien solamente para ir a fumar hierba y que me deje con esta misma sensación, pero al menos más reflexiva y así no vea todo en blanco y negro, pero no, si ahora lo hago, todo esto que sé que es temporal se volvería palpable.


Odio ni siquiera poder odiar algo y volverlo mareo.

No hay comentarios: