jueves, 26 de noviembre de 2009
Viento
domingo, 22 de noviembre de 2009
En ocasiones la felicidad es como un globo.
Puede que de tanto ser inflada explote por la misma presión.
Quizá que se vuele y con el viento escape.
Puede ser que un agente externo llegue con el filo de la realidad.
O que simplemente permanezca estática algunos días y poco a poco se consuma por sí misma.
A menos que nos escapemos con él... hasta donde dure el viaje
jueves, 19 de noviembre de 2009
La Danza del Viento
Yo sé que no tengo palabras y nunca las voy a tener. Por eso aprovecho esta noche...
La nuestra es agua de rio mezclada con mar.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Sin más.

No sabría agradecerte lo que haz provocado en mí.
He estado en tantas bocas que creí que ya no encontraría aquella que me hiciera sentir que el exterior ya no existía durante el minuto eterno de un beso, que todo se perdería mientras estamos así, aliento con aliento.
Creí que no buscaría emocionada un lugar en el que tú y yo, en la oscuridad de la noche, podamos estar así... sin preocupaciones, para vernos y hablar de nada. Porque no puedo llevar una plática demasiado larga contigo sin robarte un beso, sin abrazarte, sin sentirte suspirar a mi lado. Y me emociona que tú también lo hagas.
Y cuando caminamos por la calle, abrazadas, aunque sea en la cuadra oscura, porque después pueden vernos... siento que voy pisando nubes, que por paradójico que esto resulte, son más firmes que la hipócrita tierra que está abajo.
Agradezco a cada persona que pasó por mi vida, porque dejó infaliblemente algo de sí en mí. Y aunque ahora con guante blanco me reprochen lo más básico, quisiera poder decirles que estoy ahí para lo que necesiten.

Que si he caído mil veces fue para saber como levantarme después. Como ayudarte a levantar si es que así lo requieres.
He soñado contigo más veces de las que he dudado de esto. Hoy tu voz fue lo primero que escuché, con eso bastó para forjar una sonrisa en mi cara el resto del día. Te veo tan alejada de todo lo podrido que hay afuera, me enseñas sin darte cuenta a confiar de nuevo en las personas por decisión y no por obligación moral.
Puedo ser tan... yo contigo, sin necesidad de fingir una personalidad relajada, intelectual, fiestera o todas las máscaras que me siento obligada a ponerme frente a tal o cual persona. Contigo las he usado todas y me haz ayudado a quitarlas, aventarlas durante las horas que estamos juntas. Y lo mejor, ni cuenta te haz dado, porque al mismo tiempo yo he quitado las tuyas. Así, frente a frente, con tus suspiros esporádicos y mis tartamudeos insensatos, somos lo único que somos, sin más ni más.

Tantas vueltas... tantos caminos y apareciste, sin más, cuando menos lo esperé.
I can see the sunset in your eyes.
Imagen 1 y 3.- De algún lugar de Internet.
Imagen 2.- Adriana, su sonrisa, mi debilidad.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Sin inspiración
En la presa Valencia, tarde de primavera.
Reflejos en el parque rojo. Figuras naturales.
Pesos de la Vida.
Dead Finger
Puerta al más allá, del árbol.

jueves, 5 de noviembre de 2009
Recagan

Y van hartando, a veces que manden con un tercero el golpe, a veces que lo den por sí mismos (si es que tienen el valor), sea como sea harta.
Estas patadas recagan...
No se confunda una actitud relajada con una mariconeada, porque mariconear es desviar la atención de nuestros sentimientos y canalizarlos a un mismo cause que se encuentra de una forma u otra en una zona de confort. Es evitar contactar con lo que realmente nos causa el sentimiento. Así que lo volcamos al canal que sabemos que no cambiará nada por más que sobrecarguemos, pero al final ¿qué es lo que verdaderamente se sobrecarga? No te ayuda picarle donde mismo, porque ni dejas que cierre ni abres nueva herida.
Me recaga tu actitud. Me recaga que no puedas comprender más allá de tus pensamientos. Que pienses que las personas son las egocéntricas y no salgas de tu concha personal al pensarlo. Me recaga que cale como un padrastro que es jalado y jalado y no se le encuentra el fin, y todo porque ni sé si me debería molestar.
¿Por qué no gritas, hipócrita?
¿Por qué sonríes, cobarde, si quieres mentarla?
Está de moda victimizarse... y me recaga.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Insomnia [rescatado del espacio de windows live]
Quisiera seguir un rato más así, esbozando tu imagen en el espacio vacío de mi habitación.
Recordando tus silencios y tu voz mesurada que repite un te quiero motivado, un te extraño tan presente.
Quisiera convertirme en tu recuerdo latente, ese que se nota en tus equivocaciones lingüísticas, el nombre aquel que escribes durante tus ratos de ocio en cualquier espacio en blanco, ser la sonrisa que tu cara dibuja al escuchar aquella canción ¿La recuerdas?
Quisiera que me mintieras para sentirte distante y luchar por estar a tu lado, quisiera que me dejes la verdad encubierta en un beso que no morirá a pesar del tiempo.
Quisiera añejar contigo tanta vida, tantos momentos; quisiera que entendieras que no es un desliz de mi conciencia, que no eres un capítulo más, si no el trama que no se termina; que eres lo que da vida a mi historia.
Entonces encontrarte una noche, fuera de este valle onírico; que me demuestres tu realidad, profundizar en tu mundo. Que se mezclen nuestros caminos, quisiera caminar contigo sin detenernos. Quisiera detenerme solamente si es para ver como juegas con el viento, como las estrellas adornan tu cabello, como tú adornas mi mundo.
Volar sin despegar los pies. Sentir en la oscuridad. Besar en la distancia. Mirar sin abrir los ojos. Abrazar a contraviento. Encontrar sin haber buscado. Engañar con las cartas en la mesa.
Por eso, en lo que lo lees quisiera seguir así; esbozando tu imagen en mi recuerdo, esperando sentada con mis brazos abiertos a que llegues sin tocar la puerta, a que entres a donde ya estabas desde hace tanto.

Imagen 1. Rescatada de algún sitio de internet.
Imagen 2. Intento disimulado de pensamientos reales... con sus rasgos